Buscan al conductor que atropelló a un ciclista y se dio a la fuga en Vincios
ALFREDO // La Guardia Civil de Tráfico en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Local de Gondomar, además de varias patrullas de la Guardia Civil del municipio y de Tráfico, tratan de localizar en estos momentos al conductor de una Citroën C15 de color blanco que atropelló sobre las 12:00 horas de hoy a un ciclista, en la carretera PO-331 que une Vincios con Gondomar, y se había dado posteriormente a la fuga sin atender al herido. 

Los hechos ocurrieron a la altura de los semáforos de Vincios, en el cruce de Santa Lucía junto a la Iglesia, cuando el ciclista circulaba en sentido descendente por la carretera PO-331 y la furgoneta circulaba en sentido ascendente por la misma vía. Por causas que todavía se desconocen a la altura del citado cruce chocaron, y el conductor de la C15 se dio a la fuga. A la furgoneta le falta el espejo lateral derecho, ya que quedó en el lugar donde se produjo el accidente.

Según indicaron fuentes a Telemariñas el conductor es natural de Vincios, de unos 50 años, y circulaba sin carnet de conducir en una furgoneta que carecía de ITV y seguro. La Guardia Civil se personó en su casa, pero él no se encontraba en la vivienda. El ciclista resultó herido de gravedad y fue trasladado por una ambulancia del 061 al hospital vigués Álvaro Cunqueiro. El ciclista es de nacionalidad cubana, de 43 años, y al parecer trabaja en el mismo hospital al que fue trasladado.

BANDALLO // Así quedo la bicicleta tras el choque en Vincios.
BANDALLO // Así quedó la bicicleta tras el choque en Vincios.