El C.B. Nigrán rinde homenaje a las víctimas de violencia de género
Fernando Romay colabora en esta acción

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el CB Nigrán rinde homenaje a sus víctimas realizando un vídeo en el que aparecen  representantes de diferentes ámbitos de la sociedad.

Cristina Almeida, Fernando Romay, José María Abascal, Carmela Silva, África González, Mario Muñoz o Pepe Casal, son algunos de los personajes que aparecerán en el vídeo, así como diferentes colectivos como el equipo de ACB del Joventut de Badalona, la Asociación Alento de daño cerebral, el club  AMFIV, o los claustros de profesores de los colegios Humberto Juanes, Carlos Casares, Cruz Camos y Panxón , entre otros. Todos ellos saldrán portando un balón por cada mujer asesinada este 2016.

Esta iniciativa del Club Baloncesto Nigrán, forma parte de la labor social que llevan  a cabo desde el club, donde consideran un aspecto  fundamental  trabajar  los valores a través del deporte.

Desde el CB Nigrán agradecen la colaboración de todas las personas y entidades que han querido participar en esta iniciativa que esperan sirva como un pequeño granito de arena en la lucha contra la violencia de género.