Guiischer

«Imos a Tomiño!». Esa es el mensaje con la que ADETO y sus asociados invitan a los clientes a hacer sus compras en los comercios, en la hostelería y en los servicios de Tomiño. Con ocasión del Día del Padre, además, se sortean tres vales para gastar en tres sectores de la economía local.

La campaña, impulsada por ADETO con el apoyo del Concello de Tomiño y la financiación de la Xunta de Galicia, llegará hasta el día 21 de marzo, en el que se efectuará el sorteo entre todos los clientes que registren su ticket de compra en la web de la asociación. Este sistema de participación permite a los clientes registrar tantos tickets como deseen desde su teléfono móvil de manera cómoda y rápida.

Entre los participantes se sortearán tres premios de igual valor: un bono para gastar en establecimientos de hostelería, uno para gastar en servicios de salud e imagen personal y otro para emplearlo en comercios y otros servicios. Todos estos premios tendrán validez de un mes desde su entrega y serán admitidos en establecimientos asociados a ADETO.