Carmen Lens

El Team Oiense Women continúa con su plan previsto de competiciones este 2022, en la que es su primera temporada en la máxima categoría del ciclismo femenino español. Este pasado domingo, Carmen Lens participó en la Marcha Cicloturista de Arousa, organizada por el Club Ciclista Xiabre en Carril (Vilagarcía), rindiendo homenaje a Gustavo César Veloso, padrino también de la X Marcha Cicloturista de Oia el próximo 17 de julio.

Carmen Lens consiguió imponerse en la subida final entre las participantes de categoría femenina. Con este éxito, la corredora de Ames le da continuidad al segundo puesto logrado en mayo en el Gran Premio San Isidro en Rois (A Coruña), y se prepara para un cargado verano de marchas, siendo su próxima cita, la Cuatro Picos Road en Pontevedra, este domingo 26 de junio.

Por otro lado, Chus Barros se desplazará al país vecino este fin de semana para correr en Barcelos el Campeonato do Minho – IV Grande Premio HM Motor. Rebeca Filgueira y María Fraga estarán en As Pontes en el Media Distancia, compaginando el ciclismo y su temporada de triatlón.