Casa de Turismo Rural "Rectoral de Areas"

El turismo rural es una de las mejores opciones para tomarse unas buenas vacaciones. Los viajeros huyen de la masificación, buscan el aislamiento, no quieren desplazarse lejos de su residencia habitual y desean salir al aire libre para estar en contacto con la naturaleza.

Uno de esos lugares con encanto, es la casa de turismo rural “Rectoral de Areas” (Tui), una Rectoral con más de 200 años de historia, totalmente reformada y adaptada para que tú y los tuyos disfrutéis de la naturaleza con la tranquilidad que no ofrecen las masificadas playas de nuestras costas.

«Rectoral de Areas» recibió el premio de “Calidad Turística”, el premio “Medalla de Oro y el título de Posada con Encanto” y tiene una valoración de 9,5 en la página de turismo Booking.com

La casa, que se puede alquilar total o parcial, está cerca del acceso a la A-52, está a menos de cinco minutos de supermercados y gasolineras y muy cerca del puente internacional que une Tui con Portugal. Cuenta en su interior con dos salones con tv, chimenea de leña, calefacción, dos cocinas totalmente equipadas, ocho habitaciones con magníficas vistas, Wifi, baños individuales y tvs, barbacoa de gas y carbón, lavadora, 1 aseo, una piscina, un huerto para autoconsumo, aparcamiento propio, terraza y jardín arbolado de 1.000 m2 que nos permite disfrutar de la naturaleza en un enclave único.

Ahora, la casa de turismo rural “Rectoral de Areas”, además de ofrecer ofertas espaciales para más de tres días, ofrece también una promoción especial para los fines de semana del mes de junio. Llama al 687099161 y reserva tus vacaciones en un lugar de encanto cerca de tu casa.

« 1 de 11 »