Castro e Ladeira organiza una excursión a Santander, Cabarceno y Cuevas del Soplao
CUEVAS DEL SOPLAO

La Asociación de Veciños de Sabarís, Castro e Ladeira, organiza para los días 22, 23 y 24 de abril, una excursión a Santander, Cabarceno y a las Cuevas del Soplao.

La salida será el viernes 22 al mediodía desde Sabarís, en dirección a Cantabria, con llegada al hotel al atardecer donde tendrá lugar la cena y el alojamiento.

Sábado

Tras el desayuno, por la mañana habrá una visita al parque natural de Cabarceno, donde se podrán contemplar especies animales en semilibertad. Regreso al hotel y comida. Por la tarde, visita a la ciudad de Santander, pasando por el Sardinero, paseo por el reina Victoria, Pereda, Palacio de la Magdalena etc.

Domingo

Se realizará una salida hacia las Cuevas del Soplao, consideradas unas de las grandes maravillas de la geología. Tras la comida se regresará a Sabarís en el horario previsto.

El precio será de 169 euros e incluye, autobús, hotel, pensión completa, entradas al parque de Caberno, entrada a las Cuevas del Soplao, visita a Santander y seguro de viaje. Para más información: en los teléfonos 636 921 744 o  679 185 813.