Una vez cumplidas todas las condiciones de seguridad y calidad, el Ayuntamiento de Vila Nova de Cerveira informa que la apertura oficial al público del Parque Acuático tendrá lugar este sábado 1 de junio. Ante el pronóstico de calor para la semana, la fecha es excelente al ser el Día Mundial del Niño, lo que podría ser una buena sugerencia para celebrar en familia.

Vecino al Aquamuseu y frente al río Miño, este parque temático en Vila Nova de Cerveira integra la armonía natural del Parque de Ocio Castelinho, incorporando un componente lúdico-pedagógico único, con entretenimiento asociado al tramo internacional de agua, con réplicas de canales, compuertas, presas, chorros y fuentes de agua.

Con acceso gratuito, el Parque Acuático Vila Nova de Cerveira estará abierto entre el 1 de junio y mediados de septiembre, de martes a domingo, de 11:15 a 13:30 horas y de 15:15 a 20:30 horas españolas. El cierre se realiza todos los lunes por mantenimiento.

Muchos residentes y turistas eligen esta combinación de diversión para los más pequeños y la tranquilidad paisajística deseada por los mayores.