Centro Social Polivalente

El programa ‘Educando en familia’, puesto en marcha por el Concello de O Rosal, continúa acercando herramientas prácticas para la vida cotidiana de las familias.

Este viernes es el turno de ‘Enseñar a comunicar: desarrollo del lenguaje y prevención de dificultades’, con la logopeda Lorena Guerra.

La charla será a las 19.00 horas en el Centro Social Polivalente con entrada libre hasta completar aforo, aunque puede hacerse inscripción previa a través de la web del Concello para asegurar la plaza. Con el objetivo de facilitar la asistencia, existe un servicio de canguro con un mínimo de 5 plazas, para el cual sí es necesario reservar y confirmar asistencia.

La alcaldesa, Ánxela Fernández Callís anima el vecindario a participar “nesta actividade que, sen dúbida, axudará a dar resposta a moitas das inquedanzas que nais e pais atopan a diario”.

El punto final a ciclo de encuentros de este curso se pondrá el 17 de junio con la conferencia ‘El uso del ocio en la infancia: ocios educativos y nocivos’.