ALFREDO

O Rosal continúa la próxima semana con sus ‘Xornadas da Enerxía’, unas charlas organizadas por el Concello protagonizadas por conferenciantes de relevancia nacional e internacional que tienen por objetivo abordar asuntos relacionados con los diferentes tipos de energía, modos de consumo, modelos alternativos, sostenibilidad… 

La segunda cita de este ciclo será el próximo martes 25 de enero a las 20.00 horas con Francisco Hinojosa Moyano, técnico superior en energía solar y eficiencia energética y gerente de Ekosol, que hablará sobre las ‘Renovables, nuevos tiempos, nuevas soluciones’. Durante la conferencia, Hinojosa acercará al público a la energía solar, tanto térmica cómo fotovoltaica.

La charla se celebrará de forma presencial en el Centro Social Polivalente o en directo en línea a través de un enlace que se difundirá el próximo martes en la web y en las redes sociales del Concello.

Para disfrutar de la conferencia de forma presencial, el Centro Social tendrá aforo limitado y contará con todas las medidas de seguridad necesarias ante la situación sanitaria. Durante el encuentro podrán hacerse preguntas y comentarios al conferenciante y la charla será grabada y publicada en la página web del Concello.