El Concello de Baiona, en colaboración con la Escuela de Energía Naturgy, organiza unas charlas para entender el recibo de la luz y el gas.

Con el fin de ayudar a los vecinos de la villa, el Concello ha programado unas charlas sobre economía doméstica en las que ofrecerán consejos de ahorro en la factura de la luz y de gas natural.

El objetivo es fomentar el ahorro promoviendo la adopción de medidas que favorezcan un uso más eficiente y sostenible de la energía. Para ello el Responsable en impartir las charlas tratará de exponer de forma sencilla y práctica los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar un suministro básico, así como la forma correcta de interpretar las facturas de la luz y del gas natural.

La charla está planteada también como coloquio, ya que los asistentes podrán plantear sus consultas al ponente para tratar de aclarar las dudas concretas que se les generen en esta materia, por lo que es importante que todos lleven una factura de luz y gas para de este modo resolver todas sus dudas.

Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves, día 29 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Navegación de Baiona, C/ Ventura Misa, Nº 17. De 16:00 a 18:00 horas, la charla se llevará a cabo en el Centro Sociocomunitario, Rúa Dolores Agrelo, Nº 16 (al lado del Pabellón de Deportes)