Dos coches que estaban aparcados sufrieron destrozos ayer en un extraño accidente de tráfico ocurrido en Baiona.
Un turismo que circulaba por la calle Percibilleira fue chocando con otros estacionados en la citada calle y su conductor escapó en vez de detenerse.
El suceso ocurrió ayer sobre las 00:05 horas y los choques sucesivos provocaron un estruendo que sacó a varios vecinos a la calle. Una vecina que se asomó a la ventana alertó a un familiar del propietario de uno de los vehículos afectados. El familiar llamó rápidamente a la Policía Local de Baiona.
Chocó primero contra la parte delantera de un Ford Fiesta aparcado a su izquierda y unos metros más adelante, se fue hacia la derecha y chocó contra el lateral de un Renault Megane.
El conductor huyó del lugar rápidamente pero se dejó una pista definitiva que le hizo volver. En el primer choque, y tras desplazar el Ford Fiesta tres metros, su vehículo perdió la defensa delantera. Se quedó en el lugar de los hechos con la placa de matrícula incluida. El conductor y único ocupante del vehículo, regresó y se encontró con multitud de vecinos, lo que provocó que se ahuyentara y se diera de nuevo a la fuga. Los agentes de la Policía Local de Baiona, cuando se dirigían al lugar del accidente, lo interceptaron en la avenida Joselín. Allí le practicaron la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo. Al parecer el conductor de 35 años escapó porque sabía que había ingerido bebidas alcohólicas, y por ello, se había puesto nervioso. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.