Club Ciclismo Oiense
ALFREDO // Club Ciclismo Oiense

El equipo ciclista de Oia estará este sábado en la línea de salida en el Campeonato de España Open de Contrarreloj y en la Subida a la Groba.

En la antesala de su VII Marcha Cicloturista, Ciclismo Oiense estará en dos competiciones en la mañana de este sábado 20 de julio. Un año más los corredores azules estarán en la Subida Cicloturista a la Groba, prueba que arranca a las 11:00 horas en Baiona. Los élites Cristian González y David Vieites y el máster Rubén Misa, estarán acompañados por los cicloturistas Carlos Alonso Vicente, Álex Moreira, Diego Sánchez, Carlos Alonso Fernández y Antonio Lomba. Todos ellos buscarán repetir el triunfo por equipos logrado en 2018.

El otro frente competitivo para Ciclismo Oiense mañana es en Baños de Molgas (Ourense). Los élites Rubén Goce y Aser Estévez y el máster Sergio Ferreira estarán en el Campeonato de España Open de Contrarreloj, prueba de 20 kilómetros con salida y llegada en el Santuario de Os Milagros. Una prueba que regresa al calendario autonómico y nacional tras no celebrarse en 2018. Su último vencedor fue Aser Estévez en 2017 en Sandiás (Ourense), motivo por el cual partirá el guardés en última posición defendiendo el título.

Por la tarde, Ciclismo Oiense celebrará la Fiesta de la Bicicleta un año más, una ruta corta abierta a todos por las inmediaciones de Oia, ideal para disfrutar del deporte de las dos ruedas. Al final, habrá diversos sorteos y regalos para todos los participantes.