ALFREDO // Auditorio Lois Tobío de Gondomar

Nueva cita con el teatro familiar en Gondomar con la representación “Ciencia que alimenta”, que tendrá lugar este domingo 12 a partir de las 12.30 horas en el auditorio Lois Tobío. La recaudación será totalmente solidaria al destinarse al programa “Gondoilusión” cuyo objetivo es garantizar un regalo para niños de las familias más vulnerables de la villa Condal.

El precio de las entradas, que podrán adquirirse en el auditorio el mismo día de la función, será de 4 euros y los dos integrantes del espectáculo Carlos Godoy y Cecilia Vázquez confían en que “sexan moitos/as os/as que se animen a vir coñecernos e pasar un bo intre, porque iso dará un sabor moi moi solidario ás nosas receitas”.

Ambos serán los protagonistas de la representación teatral “Ciencia que alimenta” en la que un maestro, la aspirante a maestra y una despensa componen el escenario en el que se desarrollará la acción. Descubrimientos divertidos que pondrán sobre las tablas también una realidad que existe como que la “ciencia non entende de xéneros e que tanto mulleres como home poden gozar de ela”.

La programación del fin de semana también contempla la celebración de la jornada “Fresh and Soul”, que tendrá lugar el sábado 11 de diciembre entre las 10.00 y 12.00 horas. La actividad se divide en dos partes: una charla sobre alimentación equilibrada y una sesión de danza como elemento complementario para garantizar hábitos saludables.

Los interesados en participar podrán hacerlo de forma gratuita reservando su plaza en el correo taquilla@concellodegondomar.gal.