Hoy se celebró el II Rally Eurocidade Tui-Valença. El día, cumpliendo todas las previsiones, amenazaba lluvia antes del amanecer en Tui y sus alrededores. 

Cientos de espectadores aguantaban como podían sus paraguas en mano, mientras pasaban los coches por los diferentes tramos del II Rally Eurocidade Tui-Valença.

Un total de 101 participantes tomaron la salida del II Rallie Eurocidade, organizado por la Escudería Dona Urraca con la colaboración del Concello de Tui y de la Cámara Municipal de Valença. Cumpliendo el horario previsto por la organización, a las 8:30 horas arrancó el primer participante en la calle Compostela (Tui). La entrega de premios será en la misma calle a las 23:00 horas.

TC 2-4. LUSOPRINT en Tomiño

Telemariñas estuvo presente esta mañana en este tramo, tras una recta rápida que acababa en un giro brusco a la derecha, de unos 270º, y que cambiaba de sentido de circulación por una carretera paralela en dirección Vilameán (Tomiño), enlazando con una curva rápida de izquierdas y una pequeña recta.

Los pilotos ofrecieron espectáculo por su giro brusco con barro, y se han podido apreciar las dificultades en su trazado con algún que otro susto.

« 1 de 46 »