BANDALLO // El Fiat Punto paró contra el Audi A3 en la calle Areas de Sabarís (Baiona).

Varios turismos que estaban aparcados sufrieron destrozos esta tarde en un extraño accidente de tráfico ocurrido en la parroquia baionesa de Sabarís. 

Un Fiat Punto que circulaba por la calle Areas colisionó frontolateralmente contra un vehículo que se incorporaba a la vía, y posteriormente chocó contra otro estacionado en la citada calle, provocando que otros dos coches se vieran implicados en el siniestro.

El suceso ocurrió esta tarde sobre las 16:00 horas, a la altura del número 67, y los choques sucesivos provocaron un estruendo que sacó a varios vecinos a la calle.

Chocó primero contra un Renault Clío que se incorporaba a la vía por su derecha y unos metros más adelante, se fue hacia la izquierda e impactó contra la parte trasera de un Audi A3. Cabe destacar que el Renault Clio salió despedido unos 20 metros tras el choque, y que el impacto con el Audi A3, provocó que otros dos vehículos resultaran afectados en el accidente, un Opel Vectra y un Ford Focus.   accidente_areas_sabaris_5coches2

El accidente se saldó con el conductor herido y único ocupante del Fiat Punto que resultó siniestro, y otros cuatro vehículos afectados. Se trata de un vecino de Baiona, de 28 años de edad, que fue trasladado por una ambulancia asistencial del 061 al centro médico de A Xunqueira. Por otro lado, el conductor del Renault Clío, y al parecer único ocupante del mismo, resultó ileso.

En el lugar también se personaron los agentes de la Policía Local de Baiona, y a pesar de la aparatosidad del accidente en esta calle de sentido único, la circulación no se vio interrumpida.