Tras las proyecciones de los filmes de animación ‘Valentina’ y ‘Arrietty’, el Paseo Fluvial de Tui acogerá una película pensada para hacer disfrutar a todos los públicos. Será este viernes, a las 22.00 horas, con la última cita de su Cine de Verano con “Volando Juntos”.

‘Volando Juntos’ es un largometraje francés de aventuras del director Nicolas Vanier. En ella se cuenta la historia familiar de Christian, un científico especializado en el estudio de los procesos migratorios de las aves y, especialmente, de los gansos salvajes. La película, presentada en el 2019, narra la relación del científico con su hijo adolescente, que no comparte la misma pasión y prefiere los videojuegos. A pesar de que el hijo rechace la idea de pasar unas vacaciones en plena naturaleza, ambos se verán envueltos en un increíble viaje surcando los cielos de Europa en un ultraligero para salvar a una especie en peligro de extinción.

En algo menos de dos horas de proyección, ‘Volando Juntos’ muestra impresionantes imágenes más propias del formato documental haciendo hincapié en la importancia del cuidado y estudio de la naturaleza y de la conciencia ecológica que se debe enseñar y transmitir a las próximas generaciones. La entrada es libre. Habrá 400 sillas para poder disfrutar de la película.