BIG HERO 6
FOTO WALT DISNEY

Esta tarde, a las 17:00 horas en el Centro Cultural y dentro de las actividades programadas para la Navidad organizadas por el Concello guardés, se proyectará la película infantil Big Hero 6. La entrada es gratuita.

Big Hero 6 es una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios basada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics. Big Hero 6 es la primera producción de animación de Disney que cuenta con personajes de Marvel desde la adquisición de Marvel en el 2009. El 22 de febrero de 2015, ganó el premio Oscar al mejor largometraje animado.

Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, un prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a develar el misterio.

Hiro Hamada es un niño prodigio de 14 años que vive con su hermano y tía en la ciudad ficticia de San Fransokyo (una mezcla entre San Francisco y Tokio) que se graduó a los 13 años de la preparatoria y actualmente solo le interesan las peleas de robots en las que aunque gane, son ilegales y termina siempre en problemas.