Nigrán ofrece este sábado a las 17:00 horas en la Praza do Concello (en caso de lluvia se trasladará al pabellón de Panxón), “Oh-Pera!” el nuevo espectáculo de Circo Chosco, un «xogo aparece en forma de circo no que o amor, o humor, o risco se desenvolve dun xeito único».
“Trátase dun espectáculo de maxia de rúa para todos os públicos pero especialmente dirixido aos máis cativos na Praza do Concello e que trasladamos ao pavillón de Panxón en caso de choiva”, declara Juan González
El show mezcla de teatro, humor y circo, donde él realismo se siente en las técnicas de circo con un riesgo totalmente real, en cuanto a equilibrios, acrobacias y técnicas aéreas llevadas a cabo de una forma creativa, única y nunca vista. Un espectáculo innovador, que acerca al público a una dramaturgia donde los personajes atraviesan situaciones realmente divertidas, complejas y que les lleva a un remolino de emociones que él público vivirá cómo suyas.
Oh-Pera traslada al espectador a un lugar en el que todo es posible. Dos personajes que llegan a un lugar vacío, para llenarlo y cambiarlo todo a través de la música, comienzan a suceder un sin fin de situaciones diversas.
El juego, aparece en forma de circo en el que el amor, el humor, el riesgo se desarrollan de una forma única. Al igual que sería una película sobre nuestra vida… aquí todo cambia y avanza.
Los escenarios cambian, las emociones evolucionan y las diferentes situaciones que ocurren en escena llevan a estos personajes a momentos tan arriesgados como divertidos.
Técnicas aéreas, acrobacias y malabar aparecen de una forma creativamente única, en la que el riesgo es real, en la que un escenario vacío cobra vida y se llena de una forma nunca vista.