Este viernes, Ciudadanos O Rosal, con Ricardo Villa como cabeza de lista, cerrará la campaña electoral con actividades para todos los públicos.
Así, a partir de las 17:00 horas en los jardines del restaurante Juan, habrá actividades infantiles, hinchables, globoflexia y animadoras. En la calle paralela al mismo restaurante, los clubs rosaleiros de ciclismo harán un circuito de habilidad para grandes y pequeños en donde podrán participar todos los públicos.
A partir de las 18:00 horas, se servirá a todos los participantes una merienda saludable. La misma será comentada por un nutricionista.
De 19:30 a 20:30 horas, en la calle Couso, al lado del restaurante Juan, masterclass de Zumba dirigida por tres monitores profesionales Nu Zumba Zin, Adela y Zoe.
El gran cierre de fiesta será la actuación del piloto acrobático sobre motos Paulo Martinho, al lado del mismo restaurante.