Clausurado con éxito el III Torneo Solidario organizado por el Panxón-Nigrán Fútbol Sala

Ayer se clausuró el III Torneo Solidario organizado por el Panxón-Nigrán Fútbol Sala, con la colaboración del Concello de Nigrán, con la entrega simbólica de los 520 Kg de alimentos y cerca de un centenar de productos de higiene, recogidos durante la campaña solidaria “Goles que enseñan Valores” organizada por el Club, en la que colaboraron como puntos de recogida Bocatería Lalo’s, Neumáticos Anta y Piscina Mancomunada do Val Miñor.

Durante el fin de semana se disputaron 41 partidos, en los que participaron 26 equipos y más de 250 deportistas, de las categorías mixtas mini hasta alevín, infantil femenino, infantil masculino y cadete masculino. En el torneo, en el que prevalecía el modelo de participación sobre el de competición, asistieron los clubes Anpabal FS, Baíña FS, Bembrive FS, Campito FS, IES Coruxo FS, Niño Jesús y Randufe Futsal. Por lo que a todos los equipos, durante distintas fase del torneo, se les hizo entrega de un trofeo de participación, en la que estuvieron presentes el alcalde de Nigrán, Juan. A González, y el concejal de deportes y educación, J. Luis Sanromán.

Un año más, desde la directiva del club “queremos agradecer a clubes, jugadores, familiares, amigos, asistentes, socios, colaboradores, patrocinadores y Concello, el haber logrado entre todos este éxito deportivo y solidario.”