Comienza la programación cultural de otoño en Tui
Escena de la obra de teatro Eroski Paraíso

Con la comedia documental Eroski Paraíso en el teatro municipal de Tui, se da hoy el pistoletazo de salida a la programación cultural de otoño en la ciudad.

Eroski Paraíso es la primera producción de Chévere después de recibir el Premio Nacional de Teatro. Es fruto de un proceso de documentación sobre la sala de fiestas Paraíso que funcionó en Muros entre 1972 y 1990 y que luego se transformó en un hipermercado. De trasfondo en la obra está el desmoronamiento del estado del bienestar a través del retrato del desarraigo vital de toda una generación.

Los protagonistas son Eva Martínez, interpretada por Patricia de Lorenzo, y Antonio Formoso a quien de la vida Miguel de Lira. Su historia es retratada en un documental por su hija Álex, interpretada por Cristina Iglesias, motivo que la pareja se vuelve a reencontrar en Muros tras una larga separación.

La obra está recomendada para público a partir de los 12 años y tiene una duración de 90 minutos. Las entradas están a la venta en la web www.culturatui.info hasta este viernes a las 12:00 horas o el viernes desde las 20:00 horas en la taquilla al precio de 6 y 4,5 euros.

Chévere con Eroski Paraíso

  • Lugar: Teatro Municipal de Tui
  • Fecha: Viernes, 7 de octubre, a las 21:30 horas
  • Venta de entradas: en la web www.culturatui.info hasta este viernes a las 12h o el viernes desde alas 20h en la taquilla
  • Precios: 6 y 4,5 euros.