Trompicallo Teatro

Trompicallo Teatro será la compañía encargada de abrir este viernes en el Teatro Municipal de Tui la programación de otoño. Será a las 20:00 horas con el estreno de su último montaje “Planeta Ardora”.

Se trata de un espectáculo, dirigido al público familiar a partir de los dos años, en el que la luz es la protagonista. En los 50 minutos que dura la obra Sabela Amado Rojo, Marián González y Luis González, que conforman el elenco, pronuncian sólo catorce palabras.

Planeta Ardora es un planeta muy lejano al que van llegando habitantes de lo más variado: un gusano, un anciano, … y todos quieren quedar y construir cosas nuevas, hacer un hogar… Pero también llegan habitantes que quieren lo contrario. Qué tiene ese lugar? La respuesta está en la luz y la descubriremos este viernes en el teatro de Tui.

Las entradas están a la venta en www.culturatui.info hasta el viernes a las 12:00 horas o el viernes desde las 18.30 horas en la taquilla. Los precios van desde los 4 euros para el público en general y de 3 euros para el público infantil y para el que tenga derecho a los descuentos establecidos por desempleado, familia numerosa, estudiante, jubilado o socio de la biblioteca tudense.