El Concello de Baiona llevó a cabo durante los últimos días obras de mejora y ampliación en el torreiro de Belesar siguiendo con su política de actuaciones por todas las parroquias.

Operarios municipales procedieron a la limpieza y pintado de toda la zona, además de añadir un suplemento al torreiro, instalar barandillas y pasamanos de seguridad. Los trabajos de la Concejalía de Vías y Obras también incluyen la mejora del sistema de recogida de pluviales y de la capa de pavimentación en un tramo de unos 200 metros cuadrados.

Continuamos con este tipo de actuaciones necesarias para las parroquias, actuaciones muy importantes en lugares de reunión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, apuntó el edil de Vías y Obras, Ángel Bahamonde.

El Gobierno local de Baiona mantiene reuniones periódicas en las parroquias para conocer las necesidades de los vecinos y cada seis meses celebra encuentros abiertos a todas las parroquias en los que recibe peticiones y sugerencias para llevar a cabo trabajos de mejora.