El Concello de Tomiño sale a la calle para escuchar a los vecinos
La alcaldesa de Tomiño, sandra González, en una charla con vecinos de Currás (Archivo)

Como viene siendo habitual, la ronda intensiva de reuniones informativas denominada “O Concello escoita” registró en general, un muy buen nivel de participación vecinal, en cada una de las sesiones celebradas a lo largo de las dos semanas anteriores, en las diferentes parroquias.

La iniciativa, que comenzó el pasado día 21 de marzo, obtuvo una media de 50 asistentes por sesión, por lo que se prevé que al final de la actividad, sean más de 500 personas las que participen.

La ronda entra en su recta final con las dos últimas reuniones, que tendrán lugar en Tomiño (hoy en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas.) y mañana martes, 4 de abril, en Goián (Centro Goianés, a las 20.00 horas.).

En estas reuniones los representantes del Gobierno local informan sobre las obras y proyectos llevados a cabo en el presente año, y luego de la exposición de temas relativos al funcionamiento del Concello, tal como las partidas de los presupuestos municipales (gastos e ingresos, proyectos e inversiones previstos, etc.), escuchan las dudas y consultas de los vecinos, sobre aspectos relativos a la parroquia y al municipio en general.