Las Islas Cíes, un paraíso y
CEDIDA // Islas Cíes.

El próximo 17 de septiembre se celebrará la II travesía a nado entre las Islas Cíes y Baiona. Serán 16 km de recorrido los tendrán que realizar los 120 nadadores de España y Portugal con edades comprendidas entre los 19 y los 72 años. La salida estará situada en la playa de Rodas y la llegada en la playa de Ribeira, Baiona.

Paralelamente a la travesía entre las Islas Cíes y Baiona, está prevista una serie de actividades paralelas como una visita guiada para los familiares y acompañantes de los nadadores a las Islas Cíes y un concurso de fotografía, en colaboración con el Parque Nacional das Illas Atlánticas y Fujifilm España para escoger la mejor foto de las Cíes.

El ganador recibirá una cámara de fotos outdoor Fujifilm FinePix XP90. Los participantes, que podrán inscribirse a esta actividad hasta el día 1 de septiembre a través de la página web (www.triplecoronaillasatlanticas.com), podrán enviar entre 3 y 5 fotos antes del día 20 de septiembre al correo info@triplecoronaillasatlanticas.com.

El jurado, compuesto por el director del Parque Nacional das Illas Atlánticas, José Antonio Fernández Bouzas, Fujifilm y el fotoperiodista de la agencia France Press, Miguel Riopa, evaluará según los criterios de originalidad y creatividad la foto ganadora.

Para más información:

Atlantic Extrem Sports

Comunicación: Beatriz Alvariño Díaz del Río (649 67 34 45)

info@triplecoronaillasatlanticas.com

www.triplecoronaillasatlanticas.com

https://www.facebook.com/triplecoronaillasatlanticas