El todoterreno de Conrazones que recorrerá África

Miembros de Conrazones se embarcarán el próximo 28 de diciembre en un Rally solidario por Marruecos con el fin de poner su granito de arena a una buena causa. Recorrerán cientos de kilómetros en un todoterreno que llevarán cargado de material escolar para niños de África.

Por ello, el viernes 23 de diciembre el todoterreno de Conrazones estará estacionado, de 10:30 a 18:00 horas, en la Plaza del Reló de A Guarda, para que todas aquellas personas que quieran colaborar en esta causa puedan hacerlo entregando material escolar como lápices, gomas o colores.

El ralle navidades 2016-2017, es una experiencia solidaria, divertida, aventurera, donde se recorrerán los pueblos, poblados y familias nómadas del norte de África más necesitados. Es una aventura solidaria, donde ver las caras de las personas, niños y mayores al llegar a esos lugares tan recónditos del desierto, donde no llega algo tan indispensable en nuestras vidas como la luz o el agua potable, es impresionante.

El Rally Solidario es una aventura solidaria y de trabajo en equipo. Experiencia única, en vehículos 4×4, ,que recorrerán Marruecos de norte a sur: alta montaña, nieve, ríos, barro, el desierto, pistas off-road, dunas y rutas con paisajes insólitos, cuyo objetivo es la entrega de juguetes, ropa, material escolar y alimentos no perecederos a los poblados más necesitados a los que sean capaces de llegar en los coches que componen el Rally después de difíciles recorridos, unidos por el objetivo común de realizar las entregas solidarias.