Esta semana continúan en A Guarda las actividades programadas desde la concejalía de Cultura por el Día del Libro como los “puntos de libros”, que, caracterizados con la temática marinera que identifica a la villa, permitirán a los vecinos llevar un libro de regalo.

Estos puntos están situados en el Concello, en la Plaza de Abastos y en la Biblioteca Municipal y cuentan con la colaboración de O Piueiro y la comisión de Fiestas de la Virgen del Carme.

En esta semana, a partir del día 22 de abril, se colocará también un mural en la entrada de la Biblioteca, en la que los lectores de la Biblioteca Pública Municipal podrán dejar sus mensajes y comentarios.

El sábado 24 a las 12:00 horas en el Centro Cultural, tendrá lugar la segunda propuesta escénica dedicada en esta ocasión a los mas pequeños de la casa. El acto viene de la mano de la compañía Migallas con sus “Contos do Chupete”. Las plazas para esta actividad están ya cubiertas.

Para finalizar, entre los días 23 de abril y 22 de mayo, aquellos que realicen compras de libros en las librerías de A Guarda por valor de 30€ o más, obtendrán una bolsa de regalo en la Biblioteca Pública Municipal.