Este lunes comenzarán en la Avenida de Portugal las obras para ejecución de la nueva red separativa de pluviales y renovación de servicios existentes por parte del Consorcio de Augas do Louro.

Los trabajos comenzarán a altura del número 22, por lo que será preciso cortar este punto de la calle en ambos sentidos mientras duren las obras. Por este motivo, el tráfico desde la carretera de A Guarda o desde Portugal hacia el casco urbano se desviará por la autovía, y desde el casco urbano hacia carretera de A Guarda y Portugal. Así, desde la intersección de la calle Martínez Padín, Colón, Augusto González Besada y Ourense, no se podrá circular en dirección a A Guarda salvo residentes y servicios. Los vehículos deberán desviarse por la calle Colón para acceder a la autovía.

Los vehículos desde la carretera de A Guarda o desde Portugal se dirijan hacia el casco urbano deberán acceder a través de la A55 tomando la entrada en Areas, ya que estará cortado el tráfico de entrada a Tui salvo a residentes y servicios.

La ejecución de la nueva red separativa de pluviales y renovación de servicios existentes es el paso previo al inicio de las obras de humanización de la Avenida de Portugal que en las próximas semanas ejecutará el Concello de Tui.