La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Baixo Miño comienza el desarrollo de varias actividades de carácter lúdico y saludable, destinadas a personas mayores de 55 años.

Estas actividades se realizarán durante los meses de mayo y junio. Estas sesiones son el complemento de las actividades que ya se desarrollaron durante todo el año.

Las rutas previstas en A Guarda, serán las siguientes:

  • Actividad 1: 22 de mayo. Charla Informativa. Prevención de Robos y Timos.
  • Actividad 2: 29 de mayo Taller de autoestima y Autoimagen.
  • Actividad 3: A partir del 3 de junio Taller de Informática.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse en la sede de Cruz Roja Baixo Miño, situada en la calle Agustín Nandín Lomba, nº1 Bajo, a partir del 10 de mayo.

Estas actividades pertenecen a los programas «Buen trato a las personas mayores y atención a personas en proceso de envejecimiento», financiados por el Ministerio de Sanidade, Servizos Sociais e Igualdade , con el objetivo principal de que las personas mayores mejoren su calidad de vida y relaciones sociales.

Para poder participar en las actividades, bastará con inscribirse. Además, las personas podrán informarse de los diferentes proyectos y actividades que Cruz Roja desarrolla para personas mayores en esta comarca.

Para más información dirigirse a:

Asamblea Comarcal de Cruz RojaBaixo Miño

c/Agustín nandín Lomba, nº1 Bajo

laguardia@cruzroja.es   Tel: 986 61 46 09