Banda de Música Popular de Tui

Siguiendo la tradición Tui despedirá el año con música con el Concierto de Fin de Año que se celebrará este viernes, 30 de diciembre, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal, a cargo de cuatro agrupaciones tudenses, la Banda de Música Popular, la Coral del Centro Sociocomunitario, la Coral Polifónica Ponte das Febres y la Coral San Telmo, y bajo la dirección artística de Eloy Carrera.

A lo largo de 60 minutos, las cuatro agrupaciones ofrecerán un programa marcado por las composiciones de Navidad pero en el que habrá también hueco para bandas sonoras.

Así, el concierto comenzará con la interpretación de “Los Chicos del Coro” por la Banda de Música Popular de Tui, para a continuación ya junto con las tres corales ofrecer “Vangelis”. De nuevo solo la banda tocará “Halleluja” para dar paso a la interpretación conjunta de “Compañeira”, “Noche de Paz” y “Adeste Fidelis” junto las corales del Centro Sociocomunitario, Ponte das Febres y San Telmo. El programa continuará con “We Are The World”, “Blanca Navidad”, “Feliz Navidad” y se cerrará con la Marcha Radetzky.

Las entradas para el concierto de Fin de Año están ya a la venta hasta este viernes a las 20:00 horas al precios de 4€ y 3€.