La Federación Provincial de Comercio, Turismo y Mercados ha entregado en Tomiño los primeros sellos de una campaña que infunde confianza en los consumidores. Estos sellos acreditan como “Comercio Seguro” a los pequeños establecimientos que aplican los protocolos sanitarios e higiénicos estipulados por la Xunta tras la crisis del Covid-19.

Los sellos de “Comercio Seguro” fueron entregados a los propietarios de Lito Sport, Hebe Estética, Clínica Dental Ignacio Rodríguez y Arte Peluquería. Realizaron la entrega la alcaldesa de la localidad, Sandra González, el concejal de promoción económica, Francisco Campo, la vicepresidenta, el secretario y la gerente de Adeto, Marta Álvarez, Iago Pérez y Lorena Quinteiro, y el secretario general de la Federación Provincial de Comercio, Turismo y Mercados Enrique Núñez.

Estos establecimientos fueron los primeros en cumplimentar la autoevaluación de la Xunta de Galicia dentro de la plataforma Comercio Seguro Galicia consiguiendo la nota de “Elevado” y “Muy Elevado” que otorga la citada plataforma. La próxima semana se seguirán repartiendo distintivos a otros establecimientos que también superaron la autoevaluación de la Xunta de Galicia.