Cuatro jóvenes emprendedores de A Guarda, Oia y Baiona triunfan con “Bonos Bienestar”
Los cuatro jóvenes emprendedores en la feria internacional de turismo, FITUR

Tienen entre 35 y 37 años. Son de A Guarda, Oia y Baiona y hace cuatro años han creado “Bonos Bienestar”, una empresa a través de internet dedicada a bonos regalo de salud y bienestar en hoteles, spa, balnearios y centros de talasoterapia de cuatro y cinco estrellas de toda España. Aunque tienen una presencia más amplia en Galicia, quieren abarcar ya el mercado portugués, cada vez más demandado, y el hispanoamericano.

Bonos Bienestar”, ubicada en el vivero de empresas de Baiona, cuenta con un capital 100% autofinanciado. Sus propietarios, Celso, Edu, Juanjo y Patri, han triunfado en la feria internacional de turismo más importante del mundo, FITUR, donde se reunieron con empresarios de hostelería de toda España para abarcar más mercado y crear mejores ofertas para sus clientes.

Lo que ofrecemos son bonos regalo de diferentes hoteles, balnearios, spa o talasos de 4 o 5 estrellas, a un precio muy asequible. Luego, estos bonos, el cliente los puede disfrutar o regalar. Hay gente que los compra para unos amigos que se van a casar, para el aniversario de boda de sus padres o para el cumpleaños de un amigo. Somos como una central de regalos y ofrecemos, además, la facilidad de crear bonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes,” indica Patry, una de las jóvenes emprendedoras.

Los cuatro empresarios ya están ampliando mercado y, para este año, prevén la incorporación a su actual portafolio de ofertas de más de 200 instalaciones hoteleras distribuidas por diferentes puntos del planeta.