bebe en cuco

Mañana martes, 30 de abril, a las 18:00 horas, la Biblioteca Municipal de Tui acogerá una sesión de “Cuentacuentos para bebés” a cargo del músico y cuentacuentos Pablo Díaz. Esta actividad forma parte de la programación de “Tui en letras” que promueve la concejalía de Enseñanza, Cultura y Juventud.

Esta cuentacuentos para bebés es una sesión relajada donde la fantasía y la ilusión serán las protagonistas, y en la que grandes y pequeños ayuden a cantar y a entonar las melodías y muletillas. Pablo Díaz hará un viaje a través de los cuentos con la música como hilo conductor, tratando temas y rutina adaptadas para las más pequeños. Para conseguirlo, se ayudará de instrumentos como flautas, guitarra, armónica y alguno de sus temas más populares. Este taller está dirigido a niños de 0-3 años acompañados de una persona adulta.

El próximo martes, 7 de mayo, habrá una nueva actividad de animación a la lectura titulada “Maxia tola e lectora” a cargo de Leo Leiño, para niños desde los seis años de edad.