El pasado sábado 29 de abril, en el Pabellón de Candeán de Vigo, se celebró el Campeonato Gallego de SD y Parejas. En la disciplina de “sólo dance” se estrenó en la presente modalidad el Club Patinaxe Artística Gondomar, con su patinador Joel Ribeiro como juvenil, consiguiendo una puntuación de 102,69.

El campeonato comenzó a las nueve de la mañana, y el juvenil participó por la mañana mostrando su programa corto y la tarde con el programa largo.

El sábado el Club también fue partícipe en Gondomar de un homenaje a los alfombristas gondomareños en el auditorio Lois Tubío donde se le entregó un obsequio a los participantes de esta gran tradición floral que cumple un siglo en la localidad, y el CPA Gondomar recibió el suyo.

Ya el domingo, el grupo de show junior se subió a lo más alto del podio en el pabellón Candido Carrera de Salvaterra do Miño, donde tuvo lugar el V Trofeo Salvaterra Milenaria, con su show “Mens sana in corpore patiens”, dirigido por su entrenador David Figueroa y la preparadora física/coach María Nombela.