El Cupón Diario de la Once reparte 105.000 euros en Baiona
BANDALLO // A la izquierda la vendedora, Mónica, y a la derecha, Reginio, uno de los agraciados.

El sorteo de la Once repartió este martes en Baiona 105.000 euros en tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Uno de los premiados comentó esta mañana a Telemariñas; “Estoy en paro y me viene como anillo al dedo”. 

Se trata de Reginio, un porriñés que lleva diez años viviendo en Baiona y que resultó agraciado con 35.000 euros en el Cupón Diario de la Once del pasado martes. Suele comprar todos los días a Mónica da Silva, la vendedora que repartió la ilusión a tres vecinos de la villa marinera.

El pasado martes, 16 de mayo, hizo un año que Mónica tiene el puesto de vendedora en la calle baionesa de Elduayen, justo el mismo día que repartió el premio. “Estoy muy contenta de repartir este premio y espero seguir repartiendo ilusión entre mis clientes”, comentó.

“El martes le dije a Mónica. Un día me tienes que dar un premio. Ese mismo día me tocó” declaró esta mañana Reginio. Pero no es fácil asimilar que uno es el agraciado. “Estaba cenando y vi los resultados de los sorteos en la televisión con el boleto en las manos. Lo vi una y otra vez, ya que no me creía que fuera el afortunado. Me llevé una alegría inmensa porque estoy en paro y me viene como anillo al dedo”, afirmó el agraciado que se va “a pegar un pequeño capricho” aunque el premio no da para mucho, ya que hacienda se lleva 6.500 euros.

Esta no es la primera vez que Mónica reparte un premio importante. En el año 2.000 repartió 50 millones de las antiguas pesetas (300.000 euros) en Gijón y 105.000 euros en el 2015 en Teis (Vigo) .