La Fundación Érguete-Integración, en colaboración con el Concello de Nigrán y la Diputación de Pontevedra, organiza un curso de auxiliar de servicio de limpieza en el que formará a doce personas.

La finalidad del proyecto Empleo Inclusivo es mejorar la empleabilidad de las personas participantes, de modo que puedan incorporarse o volver al mercado laboral, desde un enfoque de empoderamiento de la persona y el desarrollo de sus competencias a través de acciones de capacitación técnica y prácticas no laborales en empresas.

La acción formativa Auxiliar de servicios de limpieza se desarrollará desde el mes de junio hasta agosto, con una duración de 200 horas, capacitando a los participantes para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento. Incluye un módulo de prácticas no laborales en empresas, de 80 horas.

Está abierto el plazo de selección de alumnado hasta el 9 de junio. Más información y solicitudes de participación en la Fundación Érguete-Integración, teléfonos 986 253 176 / 698 180 684 (Yolanda Gómez) o email: funderguete@fundacionerguete.org