La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.
RUBENS // La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.

El Concello de Tomiño organiza, a través del Servicio de Orientación Laboral, un curso de cajero/a – reponedor/a de 40 horas de duración, 30 de ellas prácticas (no remuneradas).

La acción formativa, sin coste para los participantes y 15 plazas disponibles, comenzará el día 10 de diciembre próximo. El plazo para inscribirse comienza hoy, 28 de noviembre, y finaliza el 3 de diciembre a las 13.00 horas.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico ( a ana.sanchez@tomino.gal, indicando en el asunto del correo: “curso de cajero/a – reponedor/a), en el que consten sus datos: nombre y apellidos, DNI, dirección completa (con localidad y provincia), teléfono, fecha de nacimiento, nivel de estudios y dirección electrónica.

A parte teórica se desarrollará los días 10 y 11 de diciembre, de 9.30 a 14.30 horas. Las prácticas (no remuneradas) serán a partir de 11 de diciembre en supermercados de O Baixo Miño y (posiblemente) alguno de Vigo.

El Centro de Formación O Regatiño, de Goián, será la sede de este nuevo curso, impartido por Academia Elisa. Como requisitos del mismo, se pide que las personas anotadas estén, preferentemente, empadronadas en Tomiño y en paro. Al mismo tiempo, se valorará estar en posesión del Título de la ESO, pero no es obligatorio.