La Concellería de Xuventude del Concello de Gondomar, dirigida por Nuria Lameiro, organiza dos actividades centradas en la música para el mes de julio.

La música en todas sus expresines es una pieza vital en el desarrollo de la juventud, con ella fomentamos la creatividad y la comunicación,” indica Lameiro.

La primera es un taller de percusión que se va a llevar a cabo del 9 a 20 de julio en horario de mañana en el Auditorio Lois Tobío. El ritmo trabajado con el cuerpo, con instrumentos, todo lo que nos rodea puede ser un instrumento en potencia.

Del 23 de julio al 3 de agosto, se pondrá en marcha un Curso de DJ, sí el tuyo son las mezclas y la música electrónica este es tu curso, recibirás la formación con un DJ profesional.

Con esta iniciativa a Concellería de Xuventude quiere acercar la juventud al aprendizaje de distintas formas de hacer música.

Las inscripciones para participar en estos talleres serán del 15 a 28 de junio. Más información en la Oficina Municipal de Información Juvenil de Gondomar 986.369.746