Nigrán dispone de un nuevo almacén municipal
Almacén del concello en Porto do Molle

El Concello de Nigrán ofrece de manera gratuita un curso de gestión de almacén dirigido de forma prioritaria a personas desempleadas (mínimo 30 días) y empadronadas en el municipio que posean, por lo menos, el Graduado Escolar o la ESO. El objetivo es aumentar las posibilidades de empleabilidad.

En este curso, el alumnado adquirirá los conocimientos teórico/prácticos de los procesos de almacenaje y logística, la recepción y control de las mercancías, la preparación de pedidos y la salida, la gestión informática del almacén, la prevención de riesgos y el manejo de carretillas y plataformas elevadoras.

El curso tendrá una duración de 120 horas, que se dividirán en 100 horas teóricas en el Centro Antena y 120 horas prácticas en empresas de la zona. Se realizará en dos turnos de quince personas, uno en horario de mañana y otro de tarde.

Las personas interesadas en participar, deberán presentar su solicitud en el Registro Municipal del 24 a 30 de septiembre de 9:00 a 13:30 horas, cubriendo una instancia y una encuesta de selección que estará su disposición en el Servicio de Información, en el Centro Antena Municipal y en el Departamento de Desarrollo Local de Nigrán.