Concello de Gondomar
ALFREDO // Concello de Gondomar.

La concejalía de formación, empleo y dinamización económica del Concello de Gondomar organiza un curso “Básico” de manipulador de productos fitosanitarios  (25 horas lectivas en horario de 16:00-21:00 horas). 

La concejalía pretende con esta acción formativa acercar al alumnado la preparación precisa para optar al examen oficial de la Xunta de Galicia que da lugar al carné de manipulador.

Este curso preparatorio se desarrollará en el centro de desarrollo local de Gondomar (CDL) en las fechas  14-18 diciembre y posteriormente habrá que aprobar el examen oficial que establece la consellería de medio rural. El curso será gratuito para el alumnado y dispondrá de 30 plazas, teniendo preferencia  las personas que estén empadronadas en el municipio de Gondomar,   menores de 35 años y las  desempleadas con mayor antigüedad.

Los interesados deberán cubrir y presentar por registro municipal una solicitud  que tendrán en el CDL o en el ayuntamiento, las fechas de inscripción serán desde lo 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre, ambas las dos incluidas.