Curso gratuito de funky en A Guarda
CEDIDA // El curso de funky en A Guarda.

El pasado viernes día 2 de septiembre, a las 12:00 horas, tuvo lugar el acto de inauguración del curso de funky que acoge A Guarda hasta el próximo 14 de septiembre. 

Esta iniciativa está organizada por la Diputación de Pontevedra dentro del programa Depo RúARTE y cuenta con la colaboración del Concello de A Guarda.

Se trata del segundo curso de este programa que se lleva a cabo en el municipio de A Guarda, tras el éxito del curso de graffiti celebrado entre finales del mes de julio y principios de agosto, y que además permitió embellecer el muro de la playa de Fedorento.

Así, queda inaugurada este curso de funky, que se imparte en el Gimnasio Municipal de lunes a viernes, en horario de 11:00 a las 13:45 horas, y que va dirigido a jóvenes de 14 a 30 años empadronados en el municipio de A Guarda. El objetivo principal del mismo es que los participantes puedan adquirir conocimientos, habilidades y destrezas básicas sobre funky, conocer el procedimiento del funky y los estilos que lo componen, adquirir conocimientos básicos sobre composición y enfocar el funky como arte urbana y como actividad física deportiva saludable. Pero, por encima de todo, que lo pasen muy bien descubriendo una forma alternativa de ocio y aprovechando estos últimos días de verano.