Día Contra la Violencia de Género

Nigrán abre el plazo de inscripción para el programa de ejecución de igualdad de género y de prevención de la violencia de género en las actividades de ocio y tiempo libre.

El programa se llevará a cabo en septiembre en las instalaciones del Concello y tendrá una duración de 25 horas. Tendrán prioridad las personas de 18 a 35 años de edad empadronadas en el municipio de Nigrán. Se dará preferencia a los estudiantes en posesión de título o en formación en las siguientes especialidades: titulaciones expedidas por las escuelas de tiempo libre, de ciclo superior de animación infantil, ciclo superior de animación sociocultural y educación social.

También pueden beneficiarse del programa aquellas personas que, aunque superen el requisito de edad, estén interesadas en la actividad, siempre que queden plazas vacantes.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar una solicitud debidamente cumplimentada y firmada, acompañada de una fotocopia del DNI, fotocopia del título o formación que se está a realizar, en el Registro del Concello de Nigrán 9:00 a 13:00 horas del 2 al 22 de agosto.