La Federación Gallega de fútbol, de ámbito autonómico, con la autorización de la RFEF, a través de la escuela nacional de entrenadores convoca el curso federativo de monitor de fútbol base en O Rosal.

Este curso tiene por finalidad proporcionar a los alumnos la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que permitan desarrollar su labor, mediante competencia técnica y profesional en las competiciones organizadas por la Federación Gallega, con profesionales que han actuado en el ámbito del fútbol, utilizando los medios materiales y humanos que dispone la Federación Gallega de Fútbol.

Los alumnos que finalicen el curso, poseerán conocimientos generales actualizados en lo referente al entrenamiento del fútbol de base. Este diploma acredita para entrenar equipos federados hasta la categoría que indique el reglamento general de la Federación Gallega de Fútbol.

El curso conduce a la obtención del diploma federativo de “Monitor de Fútbol Base”, Especialidad: “Fútbol”, avalado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF, que a su vez permite la convalidación del Bloque de Prácticas a realizar cuando efectúen el Curso “Federativo” Entrenador Básico de Fútbol.

El curso se celebrará en el Centro Social Polivalente de O Rosal en los meses de abril, mayo y junio. El coste es de 150 euros. Es necesario tener 16 años.

Descargar solicitud: Solicitud de inscripción y matrícula