El Concello de Nigrán organiza un curso de ofimática dirigido prioritariamente a todas las personas desempleadas y empadronadas en el municipio que quieran mejorar los conocimientos en este área.

El curso se impartirá en las instalaciones municipales del Centro Antena Municipal y se desarrollará del 2 de noviembre al 9 de diciembre, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10:30 a 14:00 horas, estando abierto el plazo de inscripciones del 10 a 21 de octubre.

Las personas interesadas en participar tendrán que presentar su solicitud en el Registro Municipal, cubriendo una instancia y una ficha que estará su disposición en el propio Registro, en el Centro Antena Municipal y en el Departamento de Desarrollo Local de Nigrán y acercando copia del DNI, del CV y la correspondiente certificación de inscripción en el Servicio Público de Empleo.

Para ampliar esta información, las personas interesadas pueden contactar con el Centro Antena en el teléfono 986?366572 y con el Departamento de Desarrollo Local, en el 986-365000, o formular sus preguntas a través de los correos electrónicos centroantena@nigran.org, orlaboral@nigran.org y tle.nigran@nigran.org