WIKIPEDIA

El Concello de Nigrán organiza un curso de “Soldadura semiautomática MAG/MIG para homologaciones 2G y 3G” dirigido prioritariamente a desempleados y empadronados en el municipio que tengan, como mínimo, graduado escolar o equivalente.

Desde los servicios técnicos se diseña esta acción formativa a tenor de las características de las industrias de Porto do Molle con el objetivo de adaptar la mano de obra de los vecinos a las posibles demandas laborales de este polígono. Para ello, el Concello invertirá 12.200 euros en esta acción formativa que no tendrá ninguno coste para el alumnado.

La actividad tendrá una duración de 270 horas en las que se incluyen módulos específicos de prevención de riesgos laborales y de prácticas en empresa, y ha previsto su inicio el 28 de noviembre.

Las personas interesadas deben inscribirse entre el 14 y 18 de noviembre, ambos incluidos, cubriendo la instancia que estará su disposición en el Registro, en el Centro Antena de Nigrán, en el Departamento de Desarrollo Local y en la página web de este ayuntamiento www.nigran.org y acercando toda la documentación complementaria.

Para más información, los interesados pueden contactar con el Departamento de Desarrollo Local (986 365000) y con el Centro Antena (986366572) o a través del correo electrónico tle.nigran@nigran.org u orlaboral@nigran.org facilitando el teléfono de contacto.