El Centro de Información da Muller (CIM) de la concejalía de Igualdad del concello de Gondomar abrió el plazo para poder inscribirse en una nueva edición de cursos de formación on-line dirigido a mujeres, empleadas y desempleadas, empadronadas en el municipio. Las solicitudes se presentarán del 3 al 16 de marzo.

En total se impartirán 6 cursos diferentes en los que podrán inscribirse un máximo de 15 personas. Las materias a las que se podrán optar son diferentes y tienen como objetivo facilitar herramientas a quienes se encuentran en paro y precisan reciclarse para adaptarse a las nuevas necesidades que el mercado demanda. Además, los cursos están abiertos a aquellos que teniendo trabajo buscan mejorar su currículo laboral.

Prevención de riesgos en actividades de tiempo libre, monitor de transporte escolar, técnicas de comunicación con personas dependiente, o educación para la igualdad son algunas de las opciones formativas que se ofrecerán en esta actuación que desarrollará el concello de Gondomar, financiada a través de la Secretaría Xeral de Igualdade y con cargo al programa operativo FSE Galicia 2014-2020.

Más información en el Centro de Información da Muller de Gondomar (986 389 355) o en el correo aio@concellodegondomar.com