El Centro de Información ás Mulleres de Gondomar (CIM), impartirá gratuitamente tres cursos online orientados a las vecinas de Gondomar y alrededores interesadas en continuar formándose en actividades con gran demanda laboral. Una vez concluida la formación las participantes reciben un diploma que certifica su rendimiento en el programa.

Dos de los cursos ofertados están dirigidos a todas aquellas interesadas en las actividades educativas, ya que se trata de un curso para la creación de proyectos de tiempo libre, con una duración de 20 horas, que entre otras cosas capacita para trabajar en actividades de entretenimiento con niños y adolescentes. El segundo curso, con una duración de 40 horas, es para mejorar habilidades de educador, en este caso educación infantil de lengua inglesa. Por último, se oferta el curso de manipulador de alimentos, con una duración de 5 horas, exigido para trabajar en hostelería.

El Ayuntamiento de Gondomar cuenta con una red Wifi gratuita en la Casa de la Cultura, dónde las interesadas podrán llevar a cabo la formación.

Para poder realizar alguno de estos cursos hay que formalizar la inscripción en el Centro de Información ás Mulleres (CIM), en la Casa de la Cultura de Gondomar, telf.: 986 389 355 o 986 360 224, y – mails: aio@concellodegondomar.com y cim@concellodegondomar.com