ALFREDO // Daniel F. Cerzón con su bicicleta en Gondomar

El joven gondomareño de 24 años, Daniel Fernández, afronta mañana su segundo reto a favor de Anedia, “Asociación de Nenos e Nenas Diabéticas de Galicia”, después de que el pasado 16 de julio hiciera el recorrido Gondomar-Santiago, ida y vuelta, en bicicleta.

Daniel saldrá mañana a las 11:00 horas de la plaza del Concello de Gondomar, para llegar al día siguiente, a la misma hora y a la misma plaza, después de recorrer en bicicleta entre 380 y 400 kilómetros por O Val Miñor.

El recorrido será Gondomar, A Ramallosa, Baiona, Sabarís y de nuevo Gondomar. Así durante 24 horas, es decir, que tendré que dar entre 29 y 30 vueltas a un recorrido de 13,3 kilómetros” relataba Fernández en la presentación del reto.

El gondomareño anima a todos los que se quieran unir a su causa a pedalear con él y sobre todo, a que colaboren económicamente en la cuenta bancaria: IBAN: ES56 2100 4080 1122 0012 1884 y así recaudar fondos para la Asociación en la formación de monitores de tiempo libre que trabajen con niños con diabetes.

Ana Pérez, presidenta de Anedia, declara que “queremos dar las gracias a Dani por su trabajo en el que demuestra su espíritu humano y es para nosotros un modelo a seguir”.