El pasado sábado, a las 11:46 horas, se registró en la zona de O Canceleiro de Vigo, una pelea en la que había al menos 10 personas implicadas. Tras el aviso al 092 por un particular, al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de la ciudad olívica.

A la llegada de los Agentes, estos pudieron comprobar que efectivamente se estaba produciendo una reyerta entre varias personas. Parece ser que la pelea se inició en un local de la Calle Areal y se fue desplazando hacia el punto donde las Unidades Policiales interceptaron a los participantes en la misma.

Dos de los varones implicados, al percatarse de la presencia policial abandonaron el lugar caminando de manera distraída siendo interceptados por una de las Dotaciones Policiales.

Cuando procedían a la identificación de ambos, sin mediar palabra una de las jóvenes también implicadas en la pelea se abalanzó sobre uno de ellos haciéndolo por la cazadora y tirando de él, al tiempo que lanzaba una patada a uno de los Agentes que consiguió esquivar.

Tratando de calmarla, terminó abalanzándose esta vez sobre uno de los Agentes, tirándolo al suelo y golpeándolo de forma violenta mientras ambos rodaban por el suelo, finalmente consiguieron reducirla y procedieron a su detención por atentado, resultando ser una joven de 22 años nacida en Barakaldo (Bizkaia) pero domiciliada en Baiona.

Por su parte al resto de participantes en la reyerta se les cursaron las correspondientes actas de denuncia administrativa por causar desórdenes en la vía pública.