A las 00:25 horas de este jueves, una patrulla de la Policía Local de Vigo que se encontraba realizando labores de prevención en el ámbito de la seguridad ciudadana, fue requerida por la Sala Operativa del 092 para que se trasladasen a la calle Pino, donde según la alertante, “su madre la había golpeado”.
Una vez en el lugar, los Agentes se entrevistaron con la demandante del servicio, una joven de Vigo y 20 años que informó que, sin previa provocación, su madre comenzó a agredirla, propinándole puñetazos en la cara y la nuca, y al tratar de defenderse la sujetó fuertemente de las manos, tratando de echarla del domicilio en el que ambas conviven.
«La supuesta víctima añadió que las agresiones eran frecuentes, y que, si bien nunca había denunciado, si quería hacerlo en esta ocasión», señalan desde la Policía Local de Vigo.
Los actuantes observaron que presentaba heridas sangrantes en labios, y eritemas en mentón y muñecas, solicitando una ambulancia en el lugar para atender a la joven, determinando el facultativo médico su traslado al PAC Pizarro para ser tratada de las lesiones.
En el lugar se encontraba la supuesta agresora, una mujer de Vigo y 52 años, manifestando esta que «era la propietaria de la casa y que su hija se la quería quitar».
Los Agentes procedieron a la detención de la mencionada por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia doméstica.